Llámenos: 652 621 125     655 395512

email: info@tasa2res.es

Empresas

Valoración

de inmuebles en explotación

Las empresas precisan de un conocimiento real, actual y dinámico en función de la evolución del negocio, precisando saber entre otras informaciones, el valor de las participaciones, repartos de patrimonio, conocimiento de valor de mercado de los inmuebles ligados a la explotación en completa sintonía con el mercado actual. La valoración de empresas se puede entender como la forma de buscar la cuantificación de los elementos que forman su patrimonio, la actividad que desarrolla, sus puntos fuertes y potenciales en el entorno en el que opera, como otras facilidades que disponga capaces de ser valoradas.

Existen muchas y diversas razones por las que interesa valorar una empresa, tanto si es propietario, accionista, entidad financiera, administración, ... para operar con el informe de valoración como una herramienta estratégica de toma de decisiones dentro de todos los escenarios textuales en los que se mueven estas organizaciones (patrimonio, gestión directiva, reparto de dividendos, endeudamiento y capacidad, herencia, disoluciones, sucesiones, fusiones trasmisiones...) razones miles tanto internas como externas.

La valoración de inmuebles constituye un servicio de asesoramiento en los procesos de compra y venta de activos, así como estimar valores razonables siguiendo las directrices de las normas internacionales de información financiera (NIIF) valoraciones de carteras, valoración en la gestión de activos inmobiliarios y estados financieros.

En este campo se engloban todas las valoraciones mercantiles (marcas, aportaciones no dinerarias, fusiones, explotaciones y concesiones administrativas).

Asesoramiento en compraventa
Razones fiscales, judiciales y administrativas
Garantía hipotecaria
Peritaciones judiciales

Asesoramos a empresas sobre el lugar idóneo para abrir o situar su negocio

Tasación pericial contradictoria de la Agencia Tributaria. Realizamos todo tipo de informes judiciales sobre discrepancias en valoraciones, daños, particiones, etc...

Te ayudamos ofreciéndote el servicio de tasación valido para cualquier banco en el que quieras realizar tu hipoteca

Realizamos todo tipo de informes judiciales sobre discrepancias en valoraciones, daños, particiones, herencias, permutas, disolución de sociedades, divorcios... tanto perito judicial como perito de parte

Certificado

de eficiencia energética

para empresas

Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

 

Consiste en un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

 

En este sentido, la certificación energética califica un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (Incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

 

El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una........ La escala del certificado consta de 7 letras y varía alfabéticamente de la A (mayor eficiencia) a la G (menor eficiencia). La etiqueta energética expresa la calificación de un edificio otorgando una de estas letras.

*

Expropiaciones

*

Concesiones administrativas

*

Bienes inmuebles

Consigue por tu propiedad el valor real de la misma en una expropiación, no dejes que te engañen, presenta tú mismo el informe con su valor real, nosotros te lo ponemos fácil.

Trabajamos en la prestación del mejor servicio y asesoramiento para el desarrollo de los proyectos, la gestión del negocio concesional y la relación con los organismos otorgantes.

Valoración de muebles, electrodomésticos, enseres, obras de arte y antigüedades, etc...

*

Vehículos

*

Maquinaria

Además también tasamos sus vehículos de todo tipo, incluido camiones, tractores, etc...

Le valoramos su maquinaria industrial de todo tipo.

Informes Técnicos

DAÑOS, LESIONES Y PATOLOGÍAS

 

En el campo de dictámenes, informes de daños, lesiones y patologías constructivas, esta empresa cuenta en su haber profesional con una larga experiencia, dirigida tanto a comunidades de propietarios, como abogados y particulares.

 

Normalmente este tipo de informes y dictámenes se elaboran para reclamaciones de daños en obras terminadas o por obras colindantes, o para conocer el origen de patologías aparecidas; o en el caso de siniestros naturales ( como el terremoto de Lorca, inundaciones y otros) para valoración justificativa de la cobertura de los riesgos extraordinarios ante el consorcio de compensación de seguros.

 

Tras una inspección y toma de dato in-situ, se describe y cuantifica cualquier daño, patología o desperfecto existente en cualquier tipo de inmueble (viviendas, edificios, naves industriales, etc...) valorando la reparación de estos, complementando con una memoria descriptiva de la metodología necesaria para su puesta en servicio.

 

Para ello, contamos con colaboradores interdisciplinares y consultorías habituales en los campos de la arquitectura.

 

Estudiamos cada caso con carácter previo y gratuito, con el fin de evaluar el alcance y diagnóstico de los daños, y ofrecerle el servicio orientado a sus necesidades y las justificaciones acordes al fin solicitado.

 

 

MEDICIONES Y LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS

 

Se efectúa levantamiento topográfico con GPS para conocer la superficie real de cualquier tipo de terreno o solar, ya sea rústico, urbano o urbanizable.

Realizando informe justificativo de los valores obtenidos para subsanaciones registrales, subsanaciones catastrales de rústica y urbana, segregaciones, agrupaciones delimitaciones de parcelas y deslindes, repartos de herencias con obtención de lotes y cualquier situación donde sea necesario dicho informe.

 

 

ESTUDIO DE MERCADO

 

Se determinan los valores tanto de alquiler como en venta, en la zona requerida y del tipo de inmueble solicitado.

 

Justificado mediante informe los valores obtenidos, delimitando las áreas tipología de inmuebles y escalas de precios acordes a las diversas situaciones dl mercado y su entorno.

Todo tipo de informes para su negocio

Informes administrativos

LICENCIAS DE SEGREGACIÓN

 

Tramitación de la documentación necesaria para la obtención de la licencia municipal de segregación de un terreno.

 

LICENCIAS DE APERTURA

 

Tramitación de licencia de apertura para locales incluyendo proyecto técnico necesario para la obtención de la licencia, acorde a los requisitos del ayuntamiento pertinente, así como la presentación del mismo ante el organismo competente de la CCAA

 

 

MODIFICACIONES CATASTRALES

 

Tramitación de la documentación necesaria para modificar la situación catastral de un bien, alteraciones y rectificaciones de errores.

 

 

CONSULTORÍA URBANÍSTICA

 

Puedes realizarnos cualquier consulta que desees para cualquier duda referente a la situación urbanística de cualquier inmueble.

Somos un gran equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector de las valoraciones dedicados a todo tipo de tasaciones, contamos con profesionales en todos los sectores dentro de las valoraciones y peritaciones.

 

 

Redes sociales

Tags populares

tasación

casa

valoración

vivienda

certificación energética

inmuebles

Contacto

C/ Molina de Segura nº5, bloque 1, 2ºC, 30007 Murcia

Teléfono de contacto

652 621 125

655 395 512

Email

info@tasa2res.es

 

© La Folie Gráfica